domingo, 5 de febrero de 2017

Celular Samsung Galaxy A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones

En la idea de los telefonos de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un smartphone muy util que vino a ser un rival ideal a los celulares chinos, de manera superficial se parece mucho al Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es ;), no obstante, es un movil de gama media que cumple con todos los requerimientos y peticiones de los usuarios, el SAMSUNG GALAXY A5 viene con un precio aproximado a los 400 euros, sin duda es un telefono muy prometedor.

Los clientes que no quieren pagar mas de 400 euros pero que tambien quieran optar por un buen telefono sin duda que se encontraron de frente con este telefono de super gama media, este telefono de la Samsung trae un procesador muy actual y es ideal para ponerse a la onda de los avances tecnologicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS samsung galaxy a5 2016 movistar DEL SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilizador optico. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de ver las características del SAMSUNG GALAXY A5 apreciamos el porque es considerado un telefono de gama super media, en otras palabras que se ubica por arriba del resto de gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le ofrecera al cliente una mejor experiencia en comparacion con el resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interior, 32 GB de capacidad y la ranura de exparcimiento del micro SD puede elevarla a 256 GB, sin lugar a duda samsung galaxy a5 6 media markt bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un panel SuperAMOLED, sus bordes son bien destacadas y la resolucion es de 1080p.

La samsung galaxy a5 review indonesia compañia Samsung mucho menos ha olvidado el asunto de samsung galaxy a5 media markt las conexiones, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ utiles en los accesorios de ocio y deporte. Obviamente, el puerto que se puso es de USB samsung galaxy a5 2017 españa 2.0 y sin MHL, esto tal vez no es muy resaltante de acuerdo a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este telefono de gama super intermedia(visto de esta manera por sus grandes cualidades) utiliza la tarjeta mas moderna del mercado, esta es la náno-SIM Card. Cabe destacar que este maravilloso telefono cuenta con las mas alta tecnologias en conexiones de datos, estamos hablando de 4G LTE, siempre y cuando el proveedor lo proporsione y por supuesto la tarjeta SIM



Movil Samsung Galaxy A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario