lunes, 20 de febrero de 2017

El legendario Nokia 3310 podría resucitar en unos días

En tiempo atras fue mostrado al publico el #Nokia3310, exactamente el primero de septiembre, la compañia Nokia desarrollocreo un movil que sin duda marco una referencia que se mantuvo a traves del tiempo, y es que hasta hoy se conoce como el indestructible, hablamos de un telefono celular que batio todos los paradigmas en compras, fueron 126 millones de telefonos en venta.

El titulo del telefono fue poco amigable a los que existen hoy, oficialmente llamado como el #Nokia3310, pero eso no quedo alli, mas tarde sus grandes cualidades le pusieron nombre mas original y es “el indestructible” y obvio, ya que aguantaba todo, caídas, pisadas, patadas duras, incluso otros dicen que hasta balazos.

EN el dia de hoy en un tiempo de los Smartphone, o telefonos inteligentes, seria interesante ver al indestructible de nuevo y de esa manera ha dado a conocer nokia 3310 meme origin la compañia que lo creo, especificamente el 26 de febrero en la ciudad de Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) junto a HMD Oy Global una compañia que proviene de origen finlandes que hara el trabajo de comercializacion y desarrollo del “indestructible”.

El famoso Evan Blass que es nokia 3310 android conocido como el rey de archivos secretos de cuestiones de tecnologias mostro la exclusiva en una prensa digital llamada VentureBeat, lo cual genero una reaccion en indestructible nokia 3310 meme cadena volatil donde las redes sociales hicieron su parte por medio de un hashtag#Nokia3310.

Sin embargo, la voceria oficial de la empresa Nokia no compartio esas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo nokia 3310 ebay españa el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Marco una historia en el mundo celuar

Este telefono grandioso en verdad no salio nunca del escenario actual, solo hay que ver las controversiales chistes y memes acerca de este telefono marcando enfasis de como soportaba todo tipo de resistencias al golpe.

A lo largo del tiempo, este movil sigue teniendo costos elevados en ventas por internet y es sin dudas por su legado, tenemos que recordar que fue en el año 2005 que lo sacaron del mercado.

17 años atras cuando este telefono aparecio en el mundo celular no se imaginaba poderse conectar a internet, sin embargo en lo actual si vemos al pasado podemos ver su innovacion en el envio de tres sms al mismo tiempo, todo un avance para la epoca.

El Nokia 3310 tenia un sistema de vibracion y debido a su display o pantalla monocroma la mayoria de los clientes que lo usaron conocieron un juego llamado (Snake II), muy conocido hoy dia.

Contaba con una poderosa bateria que duraba muchisimo tiempo cargada, su forro era intercambiable y pesaba por ser compacto era algo grande, unos 133 gramos. Los que no contaban nokia 3310 meme pics con ese telefono en aquella epoca sin dudas no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario