domingo, 22 de enero de 2017

Aprende a Desbloquear el IPOD Touch Gratis

Aprende a Desbloquear el IPOD Touch

En muchas ocasiones anhelamos oir con el iPod Touch musica para ipod nano 7g relajarnos, sin embargo sucede que lo menos que hacemos es pasarlo bien, todo empieza en nuestra memoria en el momento que no recordamos nuestra contraseña y es alli cuando inicia la frustracion!!, siempre tenemos de tener todo anotado, porque si tenemos muchas cosas por hacer es muy frecuente que nos recuerdemos la calve de nuestros dispositivos, para obtener tener entrada otra vez debemos hacer algunos pasos que no cabe duda son un tanto fastidioso, el mejor consejo es ipod precios que te des con una roca en el coco(sentido del humor ;D) para que recuerdes los datos de acceso ya que podria ser un tanto engorroso hacer todos fundas ipod touch 6g estos pasos para conocer como desbloquear un iPod Touch….

No obstante, despues de tomar el camino de ser ingeniosos y creernosla de tecnicos (chiste), comencemos de manera muy pero muy directa ya que ninguno quiere perder el tiempo correcto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que configuraste tu iPod en el m¿primer momento debes de conectar a los dos usando los cable ideal, el USB en esta ocasion.

Tienes que {tener|obtener un| itunes actual en tu iPod Touch , realizado esto sincronizalo a tu ordenador si no lo has realizado , debes de asegurar de que el ipod se vea en la pantalla, esto es una cosa que acontese de forma automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, debes de tener presente que la copia de seguridad es una cosa que se debe de tener anteriormente, sino recuerdas haberla hecho armate de paciencia ya que el dispositivo debe mostrarlas, iTunes de vez en cuando notifica para que hagas dichas copias eventualmente.

Ubicado ipod touch 4 generacion en la misma opcion “Devices” dirigete ahora a Restore from Backup…, en ese lugar, tendras que seleccionar el backup con la data de respaldo y se salvaran tus datos cuando realizaste la copia de seguridad de tu iPod Touch.

dirigete a la web de www.apple.com/itunes/ y baja la mejor version de iTunes.

ve a iTunes y inicialo y despues de eso lo conectas ipod baratos a la PC usando el cable USB .

Inicia el panel de tu iPod, para eso tienes ir a la opcion “iPod” en el panel principal , ubicado en la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Aprende a Desbloquear un IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario