lunes, 23 de enero de 2017

Movil Moto G4 Motorola, Caracteristicas y Especificaciones

He aquí la nueva forma del imponente moto g, por partida doble. Sí, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por razones que desarrollaremos más adelante, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el teléfono crece en todo: más pantalla, hardware más robusto, lo que seguro que viene acompañado de un valor algo más elevado.

Moto G características.

Antes de entrar en más detalles, debemos de poner sobre la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia es en el motorola moto g4 play red 4g 16gb comienzo de una mejor lente, y el inicio de un sensor de huellas en esta versión del moto g lte. Sus títulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares diseñados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla más grande en el Moto G

Para los que no conozcáis el modelo anterior, o no se acuerdan sobre que era el asunto, debemos mencionar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve agrandada en el nuevo teléfono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

De igual manera ocurre con la resolución, que crece de HD a Full HD, detalle que apreciamos mucho ampliamente en un teléfono de este nivel. De igual manera nos agrada que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente establecer comparaciones de tamaño no tiene mucho sentido, el teléfono ahora va a otra categoría, y Motorola muestra un modelo menor para que el cambio sea más asumible motorola moto g4 precio telcel con el cambio, del que ya les mencionaremos. Debemos decir que el Motorola Moto G de 4 generación tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al día con las exigencias del mercado, y batallar con esa gran pantalla, el Moto G de cuarta generación usa un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es importante en proporción al 410 de la presentación de tercera generación.¿Cómo es? bien se trata de un chipset de 8 núcleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseño de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La técnica de fabricación es de 28nm.

Esta solución la ejecutan móviles motorola moto g4 plus fnac bastante conocidos en el mercado, lo hemos apreciado dentro del HTC One A9, también es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los teléfonos superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.

Por otro lado en la memoria, de la misma forma crece y hay otras opciones, que condicionan la RAM que lleva el móvil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentación Plus, hay 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son Smartphone prácticamente los mismos en apariencia, de igual forma en sus características que les hemos mencionado atrás, sin motorola moto g4 plus comprar embargo tiene cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en diseño Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y viene con tecnología PureCel Plus. Destacar el inicio máximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En los dos casos la cámara del frente es de 5 megapíxeles.

• El modelo mas grande añade además ayuda de dirección por láser, y la guía trabaja por detección por contraste.

• El sensor de huellas únicamente aparece presente en la presentación Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rápida - Turbo Charging + -, no obstante en el modelo Moto G4 Plus el cargador rápido viene de motorola moto g4 precio chile serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• El teléfono Moto G se podrá conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 y 285 dólares el Plus -, se aprecian algo mayores a lo como se promocionaba inicialmente, algo lógico debido a la mejora en componentes y dimensiones.

• Apreciemos los datos que se obtienen en el Reino Unido, en el cual aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentación Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco más alto que el costo que venia trayendo la 3 generación.



Moto g4 Motorola Review y caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario