miércoles, 18 de enero de 2017

Celular Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Caracteristicas, Detalles y Opiniones!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un terminal que oculta por decirlo de esa manera, un procesador increible, del mismo modo viene con una camara de mayor calidad, lo que propone este magnifico movil es un Smartphone con un tamanode 150 x 8.65 milimetros y xiaomi redmi note 3 pro special edition case trae un peso de 160 gramos, la xiaomi redmi note 3 pro special edition 3gb 32gb pantalla es IPS de 5.5 pulgadas acompanado de una gran resolucion de 1920 x 1080, trae una memoria RAM xiaomi redmi note 3 pro comprar aliexpress que es de acuerdo a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interior y de acuerdo al terminal por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits hecho por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este telefono de gama media y sus mejoras, debemos resaltar el sensor que se ubica en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. Pero el sensor ubicado en el lado del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que requiere este telefono es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. El OS es el famoso MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 camera REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este telefono se considera como uno de los moviles accesibles para el publico ya que esta comprendido entre 1000 Yuan que llevado a euros viene siendo aproximadamente unos 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si apreciamos todo lo que aporta este telefono es muy ajustado al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria xiaomi redmi note 3 caracteristicas RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Opiniones, Caracteristicas y Detalles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario