jueves, 26 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Caracteristicas, Opiniones y Detalles!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un terminal que oculta por asi decirlo, un procesador excepcional, tambien funciona con una camara de muy buena calidad, lo que ofrece este fabuloso telefono es un Smartphone xiaomi redmi note 3 pro caracteristicas con un tamanode 150 x xiaomi redmi note 3 pro special edition 3gb 32gb 8.65 milimetros y tiene un peso de 160 gramos, su pantalla es IPS de 5.5 pulgadas junto a una increible resolucion de 1920 x 1080, incorpora una memoria RAM que es de acuerdo a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interior y conforme al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits desarrollado por 6 nucleos, de la mano de una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este telefono de gama media y las mejoras, tenemos resaltar su sensor que se ubica en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. Pero el sensor que se encuentra en el lado del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que usa este telefono es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. El sistema operativo es el conocido MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro viene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE xiaomi redmi note 3 pro aliexpress 3 PRO PRECIO

Este terminal es visto como uno de los celulares accesibles para el publico ya que esta comprendido entre 1000 Yuan lo que en euros se transforma aproximadamente unos xiaomi redmi note 3 pro comprar aliexpress 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este terminal es muy ajustado al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core xiaomi redmi note 3 pro amazon 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Smartphone Xiaomi Redmi Note 3: Caracteristicas, Opiniones y Detalles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario